Bolsa LEFRIK MAVERICK TROLLEY

2018
No hay suficientes productos en stock
119,00 €
Impuestos incluidos

Una mochila con ruedas perfecta tanto para viajeros urbanos como para los apasionados de la naturaleza.
La parte principal se abre completamente permitiendo ver y acceder fácilmente al contenido y viene con compartimentos de malla y bolsillos para ayudar a mantener tus cosas organizadas.Puedes usarla como mochila o como maleta con ruedas. Sus asas para los hombros se guardan en un bolsillo trasero cuando se utilizan las ruedas y se puede utilizar el asa superior para tirar de ella.

Color
  • Negro
Litros

Una maleta que es mochila, con ruedas y plegable. 

La bolsa se abre por completo lo que permite ver y acceder fácilmente al interior de la maleta y viene con divisiones de malla y bolsillos para ayudar a mantener las prendas organizados. Puedes usarla como mochila o como trolley. Lasa asas de la mochila se guardan en el bolsillo trasero que no molestan cuando se uasa las ruedas. Viene con una asa superior ajustable para tirar de la maleta cuando se usa como trolley.

Tiene 4 posiciones abierta por completo con capacidad de hasta 50K dobalda para poder usarla como bolsa de cabina en todas las compañias aéreas y plegada completamente para guardar en casa sin ocupar casi espacio.

Composición
Poliéster
Estilos
Moda
Sexo
Unisex
Volumen
50 L

LEFRIK

LEFRIK, nos fascina tener en Different Urban Sport, empresas comprometidas con el medio ambiente, LEFRIK, es una de ellas, desde el 2012, diseña mochilas y accesorios de viaje inspirados en un estilo de vida urbano usando poliéster reciclado hecho a partir de botellas de plástico. 

Lefrik combina calidad, funcionalidad y diseño con el objetivo de aportar soluciones a viajeros urbanos y nómadas digitales.

En Different Urban Sport, os ofrecemos una amplia selecciónn de mochilas y bolsas, super Differentes. 

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de privacidad

Esta página utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios